NOTIGYM: Entrenando en el CDA

Margarethk Batista Velázquez

El CDA es una instalación dode el usuario y abonado es lo más importante teniendo en cuenta las particularidades de cada uno, su edad, sexo y condición física para iniciar un plan de entrenamiento acorde a cada persona y a cada objetivo que se plantee. Aquí puedes encontrar un staff de profesionales integrado por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomados en Educación Física, profesionales de la medicina deportiva, nutricionistas, técnicos deportivos especialistas, etc.

Nueva Entrada - copia

De la mano de los avances científicos, muchos aspectos de la salud y la condición física han ido mejorando, no obstante, el ritmo de vida actual encamina a muchas personas a una serie de desequilibrios psicofísicos que originan un gran número de patologías y trastornos. Estos desequilibrios y detrimentos de algunas capacidades (escacés de resistencia en la actividad física, en la actividad sexual o en la concentración laboral) no deben atribuirse de forma única a la involución orgánica propia de la edad, sino al sedentarismo, falta de actividad, o su exceso sin ningún tipo de control profesional, siendo estas últimas parte importante en este proceso involutivo.

Hidroterapia y Spa DSC_8227

El CDA promueve la actividad física, la salud y la calidad de vida entendida en su sentido más amplio ayudando a combatir los factores de riesgo como el colesterol, la obesidad, el tabaquismo, el stress entre otros. Esta actividad física facilita al mismo tiempo la liberación total de tensiones y la comunicación con uno mismo poniendo en marcha los mecanismos naturales contra la vejez prematura retrasando los efectos degenerativos del envejecimiento, superando la depresión, ayudando a elevar el estado de ánimo y disminuyendo la fatiga.

El CDA ofrece una instrucción personalizada, amplitud horario y diferentes tipos de actividades teniendo en cuenta los gustos, edades objetivos y posibilidades, siempre en manos de profesionales.

CUADRO DE ACTIVIDADES cda 09 Septiembre 2013_Página_2CUADRO DE ACTIVIDADES cda 09 Septiembre 2013_Página_1

No dudes en contactar con nosotros para el asesoramiento individualizado o para consultarnos todas tus dudas sobre actividad física, salud y calidad de vida y como no, conseguir todos tus objetivos. Te esperamos en el CDA

  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *