NOTIGYM: 6 Alimentos que te ayudarán a quemar grasa

Mario Zapa García

La dieta es quizá una de las partes más importantes cuando hablamos de nutrición, tanto, que muchas veces vemos a personas haciendo mucho deporte con un afán de quemar grasa, pero que ven truncadas sus esperanzas porque ese esfuerzo físico regular que realizan haciendo deporte, no está acompañado de una dieta equilibrada y necesaria para conseguir ese objetivo.

Es evidente que las dietas no son la única solución, y como he indicado se deben tener en cuenta muchas consideraciones, de igual forma, cada cuerpo y cada persona tienen sus características particulares y deben ser tratadas de una forma concreta y individualizada, aun así, nos encontramos con generalidades bastante aceptadas y contrastadas para todos, así, también tenemos listas de alimentos que intervienen en la quema de grasa, o la reproducción completa por todo el cuerpo de ella.

dieta-equilibrada-200x200

Con todo, tenemos diferentes alimentos que pueden ayudarnos a quemar grasa en el cuerpo, aunque bien es cierto, no hay que fanatizarse con un alimento en concreto, y dejar de tomar otro, hay que buscar el equilibrio y la moderación, eso, junto a una vida saludable, es el mayor de los secretos, aun así, vamos a comentar esa lista que tanto estás esperando:
1. Granos enteros: quizá has podido leer sobre ellos en las revistas especializadas, me estoy refiriendo a cosas como: el arroz salvaje, trigo entero, avena entera, cebada o palomitas de maiz. (ojo con estás últimas, si les metemos mucha mantequilla o aceite no es lo mismo).
2. Pomelo, o también conocido como taronja, es una fruta con mucha vitamina c, tiene mucha fibra y pocas calorías.
3. El té verde. Aunque hay que vigilar mucho con todo lo que son infusiones, no se puede negar los beneficios para el organismo de un uso responsable.
4. La soja. Muy utilizada por deportistas para fortalecer músculos.
5. Pescado. Jamás debe faltar el pescado, de todo tipo, en la mesa, ya que nos ayuda en la digestión y también nos hace trabajar mejor
6. Fruta. En general, sin duda una de las fuentes de cosas beneficiosas más grandes para nuestro cuerpo, ya que pueden contener todo tipo de vitaminas.

En resumen, tenemos estos alimentos que pueden ayudarnos a perder grasa, pero como siempre jamás podemos dejar de lado el deporte o un equilibrio en las dietas.

  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *