INTÉNTALO, CRÉETELO Y CONSÍGUELO

Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que tu actitud, afortunadamente, no es la misma, principalmente porque tus conocimientos no son los mismos, han mejorado. Te hemos visto crecer a nuestro lado, haciéndote cada vez más grande y aumentando tus conocimientos para permitirte ser día a día mejor, más saludable y más exigente contigo y con tus posibilidades.

Si volvieras la vista atrás, y recordaras cuando creías que no podías, afirmandono que era imposible llegar a alcanzar tus metas (aprender a nadar, bajar de peso, mejorar tu salud, evitar ser insulinodependiente, subir tu autoestima…) Confiaste en nosotr@s y te ayudamos a conseguirlo, porque diste lo mejor de tí aún cuando pensabas que los esfuerzos no servirían de nada.

En poco tiempo, empezaste a cambiar el chip, y a comprobar por tí mism@ que realmente con un poco de voluntad, podías hacer realidad tus sueños, y lo que es más importante, empezaste a evolucionar mejorando tu salud, tu calidad y actitud ante la vida. Retomaste las ganas de vivir, disfrutar y ser más feliz.

Motivación1

¿Quién iba a pensar que todo esto lo conseguirías a traves de la actividad física? Se empezó a abrir ante tí un mundo lleno de posiblidades, metas y sueños que has ido cosechando sesión tras sesión… y lo que queda por alcanzar.

Aristóteles dijo: “Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, por tanto, no es un acto aislado sino un hábito”. Te lo recuerdo para que te remontes al principio, cuando pensabas que no podías más y te invitabas a abandonar, es por ello te recomendábamos… “Cuando creas que ya no puedes más, recuerda porqué empezaste”.

Y fue así como llegaste a formar parte de esta gran familia que nos une y de la que formarás parte durante toda tu vida porque sabes hasta dónde llegaste pero desconoces hasta donde puedes llegar. Porque no existen topes ni metas cuando no existen las fronteras. Tu éxito no se mide sólo por las victorias que logras sino también por las veces que no abandonas y sigues hacia adelante.

Por todo esto y más, te damos nuestra enhorabuena y te agradecemos que hayas decidido confiar en nosotr@s  dejándonos formar parte de tu vida y ayudándonos a mejorar día tras día. Gracias por formar parte de esta gran familia deportiva.

 

  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • PDF