ACTIVIDAD: Prueba una sesión gratuita de boxeo y Muay-Thai

En el mes de Noviembre han dado comienzo dos nuevas actividades en el CDA, Boxeo y Muay-Thai.  El ambiente de entrenamiento es muy entretenido y formativo dónde los valores humanos se respentan al máximo. En tan sólo un mes Yeray (entrenador de Muay-Thai) y David (entrenador de Boxeo) han conseguido un buen grupo de entrenamiento.

Disfruta durante esta semana de una sesión gratuita para que conozcas personalmente estas actividades. Te van a sorprender.

Boxeo y Muay-Thai

Beneficios Físicos:

  • Cuerpo bien proporcionado
  • Fuerza y agilidad Entrenar regularmente aumentará la resistencia y mantendrá el cuerpo en buena forma. Quien practica este deporte desarrollará la habilidad de asimilar los golpes de su oponente y aumenta la  tolerancia al dolor. El cuerpo se acostumbra a duras rutinas y se fortalecerá como resultado del entrenamiento. El entrenamiento constante y ejercicios en técnicas del Boxeo y Muay Thai permitirá a la mente y al cuerpo reaccionar rápida y efectivamente a los ataques de su oponente.
  • Resistencia a las enfermedades: Ya que el Boxeo Tailandés requiere el movimiento de cada parte del cuerpo, el practicante se mantendrá muy sano y fuerte. La buena salud le llevara a desarrollar una mejor resistencia a las enfermedades.

 

Beneficios Mentales:

  • Coraje, determinación y confianza en sí mismo: Realizar ejercicios regulares es muy importante en el Boxeo y el Muay Thai. El cuerpo es conducido a un nivel máximo de agotamiento. Si no se tiene resistencia y determinación fácilmente la persona se rendirá, entonces es necesario entrenar la mente para ser más tenaz. En Boxeo y Muay Thai un buen jugador debe tener máxima confianza en sí mismo, para realizar adecuadamente diferentes maniobras y tomar decisiones oportunas y repentinas.
  • Inteligencia y sabiduría: Boxeo y Muay Thai es una defensa personal que está llena de tácticas, trucos y técnicas para vencer el oponente. Entrenar Boxeo y Muay Thai significa aprender todas las tácticas para vencer al oponente y diferentes formas de responder a las maniobras del mismo. El practicante  debe tener mucha sabiduría para utilizar técnicas y trucos.
  • Disciplina y buen espíritu: Para ser exitoso en el arte del boxeo Tailandés, usted debe ser bien disciplinado y obediente a las instrucciones de sus maestros.  Además, debe asistir a las sesiones de entrenamiento frecuentemente.

Beneficios Sociales:

El mantenimiento adecuado de la salud complementa las tácticas marciales adquiridas. En situaciones normales, el practicante de Muay Thai será educado en la materia de la disciplina, respeto a las reglas de la escuela y obediencia al instructor. Esto le llevara al desarrollo de buenos modales, buen espíritu, honestidad, sentido de justicia y confianza en sí mismo.

Filosofía del Boxeo tailandés:

Trabaja el cuerpo, la mente y el corazón. La condición física no tiene uso sin el desarrollo de la concentración y dedicación. Demuestra paciencia y persistencia consigo mismo y con otros. Desarrolla rapidez así como técnicas. Demostrar respeto por los padres, maestros, comunidad y por sí mismo. Ser honesto, cortés y ayudar a otros cuando tenga la oportunidad. Afrontar las situaciones con diligencia y confianza en sí mismo. Contribuir a la unidad y espíritu de la hermandad del Muay Thai. Utilizar sentido común e inteligencia cuando surge una situación difícil. Practicar buen Muay Thai significa recurrir a la pelea solamente como último recurso.

  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • PDF

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0