Enhorabuena a nuestra deportista Ángeles Vega

El pasado fin de semana se celebró en el pabellón Pancho Camurria de la capital tinerfeña el  III Open Entrenaatope que comenzó con una nueva edición del Campeonato Regional de Jóvenes Promesas de Canarias en el que participó la aruquense Ángeles Vega en la modalidad de Fitness Bikini obteniendo un tercer puesto.

 

En el recinto ocupado por más de doscientas personas que acudieron al evento, se congregaron deportistas de todas las islas.

La participación de Ángeles Vega, que asistía por vez primera a una competición oficial, es el resultado de cinco meses de trabajo intenso en el Centro de Deportes de Arucas, CDA, donde ha primado en todo momento la combinación deporte salud y donde la deportista se marcaba como principal reto el demostrarse a si misma que es posible tal combinación con el único fin de mejorar su calidad de vida.

 

Ángeles Vega señalaba al finalizar su participación en el certamen que había pasado muchos nervios al subir al escenario pero que su principal objetivo había sido poder mostrar los resultados del trabajo realizado en los últimos meses.

“Una alimentación sana, la constancia en los entrenamientos y el convencimiento personal de que sus cuarenta y dos años no la limitan en absoluto para ejercitar su físico y llevar una vida saludable practicando deporte” han sido elementos fundamentales para que llegase a presentarse a este certamen.

 

Acompañada de su técnico deportivo del CDA, Mario Zapa, expresó su agradecimiento a todas aquellas personas que habían confiado en ella para alcanzar un sueño que jamás se había planteado.

“Éste es tan solo el comienzo de lo que me gustaría sirviese de referente para muchas mujeres de mi edad y es que nada tiene por qué limitarnos a la hora de conquistar los sueños. Practicar deporte de forma saludable es una recomendación que le hago a todas las personas que por sus circunstancias personales a veces pueden perder la ilusión por la vida” señalaba la deportista aruquense quien se mostraba satisfecha con los resultados obtenidos y quien se plantea continuar en la senda de la competición para que su experiencia personal sirva como ejemplo para otras personas.

  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • email
  • LinkedIn
  • PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *